Simple Green, empresa líder mundial en productos de limpieza ecológicos industriales

  • Limpiador y desengrasante multiuso, eficaz alternativa y sustituto a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que dañan al medio ambiente.

 

Con más de 40 años en el mercado, Simple Green tiene como principal objetivo abastecer tanto al mercado como a la industria minera y energética con los mejores productos de limpieza y desegrasantes multiusos, cumpliendo con estrictas normas de cuidado del medio ambiente, trabajando con altos estándares de calidad y servicio.

La empresa se ha especializado en el desarrollo de productos biodegradables, no tóxicos ni inflamables, siendo una alternativa mucho más segura a solventes y químicos peligrosos que encontramos en el mercado.

Entre sus productos de limpieza ecológicos encontramos desengrasantes, desincrustantes, removedores de óxido, sanitizantes y desinfectantes.

En la industria nacional el uso de los productos Simple Green  ha facilitado la capacitación del personal de manera más sencilla, permitiendo la utilización de un producto con distintas diluciones para varias superficies y limpiar rápidamente zonas complejas.

En Chile, Verde Sur SpA es el representante exclusivo de la marca en todo el territorio nacional, con 3 años de experiencia en el mercado.

Más información en www.simplegreen.cl