Asociación de North Carolina Ports para ampliar las oportunidades agrícolas

Asociación de North Carolina Ports para ampliar las oportunidades agrícolas

La Autoridad de Puertos del Estado de Carolina del Norte está ampliando sus capacidades para brindar un mejor apoyo a la industria agrícola de Carolina del Norte a través de una asociación con Scoular. North Carolina Ports recibió recientemente la aprobación del Consejo de Estado de Carolina del Norte para un arrendamiento de tierras para desarrollar una instalación de transbordo agrícola en el puerto de Wilmington. El Consejo de Estado aprobó el contrato de arrendamiento a largo plazo para que Scoular desarrolle una instalación en el puerto que recibirá, almacenará y cargará productos agrícolas.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Scoular, una empresa que tiene más de un siglo de experiencia en la industria agrícola, para expandir nuestras ofertas comerciales y servir mejor a la comunidad agrícola de Carolina del Norte», dijo Brian E. Clark, director ejecutivo de Carolina del Norte. Puertos.

“Scoular espera poder asociarse con la Autoridad Portuaria del Estado de Carolina del Norte en su emocionante viaje de crecimiento que trae nuevos mercados agrícolas a los agricultores de Carolina del Norte. Igualmente emocionante para Scoular es trabajar con nuestros socios de la línea de barcos de vapor para agregar otra ubicación de exportación dentro de su red de contenedores para servir a nuestros clientes globales conjuntos de piensos y productos alimenticios ”, dijo Doug Grennan, vicepresidente y gerente general de Scoular de granos y oleaginosas globales selectos.

Scoular está desarrollando una operación de transbordo en el puerto de la Terminal de Carga General de Wilmington. La instalación se utilizará para transferir productos agrícolas a granel a contenedores para su exportación en embarcaciones oceánicas.

“Scoular es uno de los principales exportadores de productos agrícolas en contenedores de Estados Unidos. Esta inversión ayudará a abrir nuevos mercados de exportación en todo el mundo para los agricultores de Carolina del Norte ”, agregó Clark.

Scoular Co. anticipa comenzar la construcción de la instalación de transbordo en los próximos meses con una fecha de finalización anticipada este verano.

Fuente: www.https://theproducenews.com/