Oppy agrega uvas del hemisferio sur al programa Ocean Spray

Oppy agrega uvas del hemisferio sur al programa Ocean Spray

A través de un comunicado Oppy, el productor, comercializador y distribuidor líder de productos frescos de todo el mundo, anunció un nuevo programa de uvas basado en su asociación exclusiva con Ocean Spray®, la cooperativa agrícola propiedad de más de 700 familias de agricultores.

La fruta proviene del hemisferio sur, lo que amplía la huella de Oppy, ofreciendo a los minoristas una poderosa marca de consumo de 12 meses para la categoría de uvas de Perú, Chile y Brasil, así como de Sudáfrica, México y California. El programa general de Oppy está bien equilibrado en varias regiones de cultivo globales y una amplia gama de variedades patentadas, con énfasis en la alta calidad, la consistencia y el excelente sabor.

Las uvas Ocean Spray® se ofrecen en una variedad de opciones de empaque, que incluyen bolsas de gráficos altos y conchas de almeja de 2 libras y 3 libras. Los volúmenes promocionales están disponibles hasta febrero para satisfacer las diversas necesidades de los minoristas.

“El programa de uvas de Oppy continúa evolucionando de maneras emocionantes para satisfacer la demanda del mercado”, dijo el director de importación de uvas y frutas de hueso de Oppy, Bill Poulos. “Nuestro programa es increíblemente variado y comprende una mezcla de variedades nuevas y emocionantes que ayudan a atraer nuevos consumidores, así como favoritos probados y confiables que siempre son un éxito. Ahora ofrecido bajo la marca Ocean Spray® inmediatamente familiar y de alta calidad, nuestros clientes pueden realmente refrescar y revitalizar su categoría de uva «.

Las uvas de importación continúan brindando resultados saludables, con un aumento del volumen de 2020 del 6% con respecto a 2019 en su temporada de enero a mayo, a pesar de la imprevisibilidad general en los mercados.

Dado que EE. UU. Es el principal mercado por volumen de uvas de Perú, donde Oppy ha ampliado recientemente su presencia durante décadas, la empresa de productos frescos de 162 años también ofrecerá su primera uva orgánica sin semillas verde y roja con certificación de comercio justo. de acuerdo con la creciente demanda de los consumidores de productos que ayuden a las comunidades y al medio ambiente.

Socio de Comercio Justo desde 2004, las primas del programa se destinan a respaldar la infraestructura esencial en las comunidades de productores, incluida la atención médica, la educación, el acceso a agua dulce y más. Los trabajadores que producen productos con Certificación de Comercio Justo determinan la asignación de primas, lo que empodera a las comunidades hacia el desarrollo sostenible. Las ventas de uvas de comercio justo de Oppy ya han experimentado un crecimiento meteórico, aumentando en un 137% desde el primer semestre de 2018 hasta el primer semestre de 2019.

En combinación con sus ofertas de Chile, donde Oppy disfruta de décadas de experiencia en el terreno, se esperan volúmenes de uva promocionables esta temporada, lo que permite una mayor elección y flexibilidad en la venta minorista. A principios de este año, Oppy desarrolló aún más su oferta de uvas al convertirse en el primer importador de la variedad Arra 15 orgánica verde sin semillas de Perú, y continuó trazando nuevas vías de crecimiento para la categoría.

Fuente: www.oppy.com